LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS -
POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES
POLITICA DE CALIDAD DE LA ESCUELA BALEAR NAUTICA
NÁUTICA.PRO, ESCUELA BALEAR DE NÁUTICA, ( JUAN BERNARDO CARDELL CUART ) es una escuela náutica ubicada en Mallorca, y que ofrece cursos para la obtención y renovación de diferentes titulaciones náuticas homologadas
Tiene como principal meta proporcionar servicios de formación de calidad y de acuerdo con las necesidades manifestadas por sus clientes, con cursos e instructores debidamente reconocidos que mediante los siguientes puntos:
1- La mejora continua de la organización a través de su propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001, así como el cumplimento de las normativas nacionales e internacionales que rigen al sector.
2.- Búsqueda activa y constantemente del perfeccionamiento de la calidad mediante programas que permitan a cada miembro de la organización realizar correctamente su trabajo siempre y desde el primer momento, y con los mejores recursos disponibles.
3.- Prestar todos nuestros servicios aplicando los requisitos de seguridad y prevención de riesgos, para asegurar la integridad y bienestar de nuestros alumnos y trabajadores.
Juan Bernardo Cardell Cuart, Gerente de la escuela
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
1. - La escuela utilizara sus datos personales con fines de prestación de servicios y comerciales, pudiendo ser necesario compartir dichos datos con organismos públicos que emiten las titulaciones náutica.
2.- Para la obtención de titulaciones, y por obligación de los organismos públicos emisores, sera necesario conservar en nuestro fichero de datos información como el documento de identidad o titulaciones previas.
3.- Podrá ejercer sus derechos de rectificación o supresión dirigiéndose a nuestros correo electrónico : escuelabalearnautica@gmail.com
POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES.
1.- Todas las reservas económicas para los cursos se consideran firmes y no son reembolsables. El monto requerido para realizar la reserva dependerá de la tipología del curso y se informará al alumno en el momento de solicitar la reserva.
2.- Por motivos justificados de salud del alumno o de familiares (hasta segundo grado de consanguinidad), se permitirá modificar la reserva para una fecha futura,
siempre que se presente el informe medico oficial correspondiente.
3.- Los cursos se llevarán a cabo siempre que se alcance el número mínimo de alumnos requeridos para su desarrollo.
En caso de cancelación del curso, se avisará con suficiente antelación a los alumnos matrículados, quienes tendrán derecho a la devolución integra de la reserva o a cambiarlo por otra fecha o curso.